Programa Curso de Administración electrónica - LINK Navarra - Plan de Inclusión y Capacitación Digital
AVENTURA DIGITAL CURSOS GRATUITOS
Para más información o inscripción telefónica llame al 948 012 012
Al finalizar el curso, el alumnado entenderá el concepto de Administración Electrónica y será capaz de elegir un método de identificación digital acorde a sus necesidades, así como realizar diferentes trámites electrónicos con las Administraciones Públicas.
Módulo 1. Administración Electrónica: qué
-
Administración Pública y Servicios Públicos
-
Administración Electrónica
-
Evolución de la Administración Electrónica en España
-
Normativa actual relevante
-
Conceptos importantes
-
Ventajas de la Administración Electrónica
Módulo 2. Administración Electrónica: cómo
-
Identidad e identificación digital
-
Autenticación y verificación de la identidad digital
-
Métodos de identificación digital (Cl@ve, certificado digital y DNIe)
Módulo 3. Administración Electrónica: para qué
-
Procedimientos administrativos
-
Trámites electrónicos
-
Carpetas Ciudadanas
-
Ejemplo práctico: Carpeta Personal de Salud de Gobierno de Navarra
Contenido Extra:
-
Otros trámites electrónicos
-
Biblioteca de Administración Electrónica
-
Preguntas Frecuentes
Conocimiento de lengua castellana hablada y escrita
Conocimientos informáticos básicos
-
Curso 100% online con acceso a la plataforma de contenido 24/7 y tutorización de dudas
-
Se entregará un diploma acreditativo a aquellas personas que finalicen el curso con evaluación positiva.
CURSO FINANCIADO CON FONDOS DE LA UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION UE.
FONDOS DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA MRR.